FelipeAleman

FelipeAleman en Top Tune Magazine 22 de Setiembre de 2017

El Síndrome de Peter en el Marquee Session Bar

Entre caminos que comienzan por motivos diferentes, hoy nos toca resumir con un relato, la historia que a lo largo de los años a costa de sacrificio, esfuerzo y dedicación define a este grupo de novatos impacientes por el rock con el nombre de “El Síndrome de Peter”. El nombre surgió luego que, uno de los integrantes de la banda recibiera en una sesión terapéutica el diagnóstico en el cual se lo definía con la inmadurez de un niño, él mismo lo propuso en un ensayo y sin dudarlo los miembros restantes lo adoptaron como nombre oficial.
En algunas notas, el cantante se refirió al nombre con un fin irónico haciendo alusión a la necesidad de mantener al niño interior despierto.
Descubierta por el sol un 1 de Enero de 2011, nacida en el corazón de la Ciudad Madero y con una transformación en esta corta trayectoria que promete a simple vista ir por más.

Tras siete años, El Síndrome de Peter hace oficial el lanzamiento de su primer disco de rock titulado “Once y Once”. Un disco completamente producido por la banda. Nicolás Grosso (Voz), Matías Gabetta (Guitarra), Sergio Cortesse (Guitarra), Pablo Lacanna (Batería), Demian Caivano (Saxo), Pablo Grosso (Trompeta), Damián Cabral (Saxo) y Damian Mosqueta (Bajo). Mezclado en estudios Nosfer por Nelson Pombal (Guasones, La 25 y Random de Charly García) y masterizado en Seattle, USA por Chris Hanzsek. 

Agotaron entradas en la presentación oficial de “Once y Once” en el Teatro Sony y el dia viernes volvieron a agotar entradas esta vez en el Marquee Session Bar donde va a haber temas nuevos y muchísimas sorpresas!


TTM
Teatro Sony

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...